UN ARMA SECRETA PARA SALMO 91 10

Un arma secreta para salmo 91 10

Un arma secreta para salmo 91 10

Blog Article





Descubra el poder y la belleza del Salmo 91. Este amado salmo ha proporcionado consuelo e inspiración durante siglos, ofreciendo un mensaje de protección y confianza en el cuidado de Dios.

Nos invita a esperar en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras evacuación y nos Orientador en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

A través de versículos como “El que habita al sobretodo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” y “No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día”, se enfatiza la protección divina y la promesa de cuidado en todas las circunstancias. Este salmo es una gran fuente de aliento y fortaleza para aquellos que enfrentan dificultades, sin embargo que nos recuerda que podemos entregarse en manos en Dios y encontrar refugio en su amoroso achuchón.

El Salmo 91 es un recordatorio constante de que podemos esperar en Dios y encontrar refugio en Él en todo momento.

El Salmo 91 es un himno de confianza y protección en Dios, ofreciendo consuelo y seguridad a quienes confían en Él. Este salmo nos recuerda que incluso en medio de peligros y dificultades, podemos encontrar refugio y fortaleza en el Altísimo.

John Mark Ingerir habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit ano mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa recto pa mang darating na salot pagkagat ng dilim, 91 almond crescent     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

Al registrarse para obtener una cuenta, usted acepta que Logos Términos del servicio y Política de privacidad. Crear una cuenta

Él enfatiza la importancia de despabilarse refugio en Dios y esperar en su fidelidad. La narración de Cid Moreira da 91 salmo 23 vida a las palabras del Salmo, lo que permite a los oyentes padecer el mensaje de esperanza y seguridad presentes en el texto sagrado.

Ayer de sumergirnos en el significado de estos dos famosos Salmos de la Biblia, leámoslos primero.

En extracto, los Salmos 23 y 91 nos recuerdan que Dios es nuestro Pastor y nuestro refugio. Él nos cuida, nos protege y salmo 91 catolico nos da la fortaleza que necesitamos para carear cualquier adversidad.

En este pasaje, David nos recuerda que cuando nos refugiamos en Dios, podemos estar seguros y tranquilos, sin embargo que él es nuestra fortaleza y nuestra roca. El Salmo 91 nos asegura que no tenemos nulo que temer, porque Dios está a nuestro flanco en todo momento.

Se menciona que las personas que invoquen el poder y la protección de Dios y de Cristo siempre podrá obtenerla, aunque la persona no siempre pueda percibirlo de la misma forma salmo 91 oración de la noche que está buscando.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como singular de los salmos más poderosos y reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de confiar en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita salmo 91 biblia católica a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page